mayo 14, 2006

Pavimentación en calle Pablo Neruda.

Cito información de la fuente local informativa, ChiloeWeb, que publica hoy las gestiones realizadas por el edil de Castro, Sr. Nelson Águila S. en la Intendencia Regional, quien solicitó recursos para la pavimentación urbana de varias vías de alta urgencia, destacando en primer lugar el compromiso establecido en al año 2004 durante la inauguración de nuestro colegio, el Liceo Francisco Coloane, con el municipio local en pavimentar la calle Pablo Neruda, significando una mejora importante para toda la comunidad escolar y los vecinos del Sector Pablo Hurtado en la actualidad. El Alcade Águila firmó el convenio de pavimentación de M$365 de pesos mediante el cual se autoriza al organismo local, o sea la I. Municipalidad de Castro, para actuar como unidad técnica y de fiscalización de las obras de estos proyectos viales. Felicitamos las gestiones efectuadas por la primera autoridad comunal en el logro de esta tan ansiada demanda comunitaria vecinal y local. Si desea ver mas informaciones de este articulo haz clic aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ya era hora de que la municipalidad y la junta de vecinos de ese sector pudieran hacer posible esto ya que los alumnos de los establecimientos les era de dificil acceso especialmente en el invierno cuando se llenaba de barro y los conductores no respetaban a los estudiantes.
Me parese una obra que va a servir a la comunidad estudiantil y social del sector , esto significa que es un avance para la el liceo en particular ya que siempre estabamos esperando un cambio.

marta castillo exalumna