marzo 25, 2006

Encuesta de la Fundación País Digital y Blogs!!

Es muy interesante y revelador saber, que la encuesta que estos días realiza en su sitio la Fundación País Digital de Chile, esta asignando a los BLOGS como el Hecho Tecnológico en Chile durante el año 2005!!
Esto nos reconforta a muchos informáticos y educadores del país quienes el año pasado incursionamos con la inserción pedagógica de esta herramienta para el beneficio de nuestros estudiantes y de nuestro entorno próximo en general.
La imagen de la izquierda presenta las alternativas tecnológicas mas destacadas del 2005 y es muy interesante ver que aquel servicio de publicación WEBLOGS esta acercandose al 50% de las preferencias, las votaciones aún estan abiertas por si deseas opinar con tu preferencia.
Me recuerdo que por medio de sitios Blogs (incluyendo al sitio BLOG de nuestro Liceo) difundimos el año pasado el importante proyecto de la Empresa CISCO y el municipio de Puerto Montt referente a tener la primera ciudad con Internet Inalámbrica WIFI gratis, el que inauguro el ex-presidente Ricardo Lagos E. a fines del 2005. Vivan los BLOGS: espacios de difusion y participación ciudadana!!

1 comentario:

daniel john dijo...

Many thanks for taking the time to discuss this, I really feel strongly about it and adore learning far more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more details? It can be really very helpful for me.

Term papers