enero 25, 2006

Mis experiencias en English Summer Town 2006

Las actividades realizadas por mi y más de 120 colegas (docentes de inglés) en la segunda versión de English summer Town 2006 del programa nacional de inglés del Ministerio de Educación English Open Doors en el Centro de Perfeccionamiento Pedagogicas (CPEIP) de la comuna de Lo Barnechea, en Santiago desde el Lunes 16 hasta el Viernes 21 de Enero superaron todas mis expectativas. Me encontre con una colega de Ancud y otra colega de Castro. Esa semana estuvo llena de conferencias, talleres pasivos, activos y tecnológicos: muy interesantes! Escribí en mi blog personal mis experiencias (en inglés) y publiqué muchas fotos. Comparto esta imagen con uds. acompañado de mis English teachers Kay and Cheryl. Si desean ver mas imágenes hagan clic aquí.

2 comentarios:

daniel john dijo...

Easy option to get useful information as well as share good stuff with good ideas and concepts

Term papers

Unknown dijo...

I saw these pictures of Espanol Summer Town and Certainly these are fantastic and amazing pictures,I hope you will provide us a lots of interesting pictures like these.

Term paper