enero 28, 2006

Los invito a conocer PLANETA BLOGS CHILOÉ, made in Chiloe.

El año pasado nos reunimos en las convocatorias de BLOGGERS un pequeño grupo de amigos: Ruben, Marcos, Marga, Sarah, Alejandro, Isaías, y otros más que antes de fin de año concluyó con un taller de Blogs para los estudiantes de la Carrera de Trabajo Social en la Universidad Arcis Patagonia en Castro. Marcos me había propuesto después de la mitad del año 2005 habilitar un sitio propio de espacio para los que usamos Blogs y Programas de Software Libre, que concentre las publicaciones y convocatorias de los lectores que les gusta hablar de la Isla de Chiloé entorno a sus necesidades actuales y apelando a grupos de ideas emprendedoras y las Tecnologías modernas como los sistemas operativos alternativos (Linux y sus atractivas aplicaciones especiales Edulinux, Debian o Ubuntu), el Open sourcing con las aplicaciones de uso libre a nivel de servidores o usuarios de alta calidad y alternativos a la empresa Microsoft.
Bueno todo lo conversado (y chateado) hacia a fines del 2005 converge a este espacio llamado : PLANETA BLOGS CHILOE. Aún estamos funcionando en "rodaje" ajustando lo técnico y esperando que todos quienes participamos y los invitados reciban una produccion agradable a la vista...pero esperamos que este espacio publico lo puedan aprovechar quienes les interese levantar nuevos espacios e ideas a desarrollar en apoyo al bienestar de todos los habitantes de la Provincia de Chiloé. Los invitamos a conocerlo y darnos sus comentarios y sugerencias para afinar la puesta en marcha de este proyecto.

4 comentarios:

Gerardo González García - triplege - dijo...

Intenté ingresar al enlace pero sin éxito, lo intentaré otro día. Visítame para compartir experiencias.

creación y resiliencia dijo...

hola amigos. junto con felicitarlos por su iniciativa, los invito a visitar mi blog http://gomezguenchor.blogspot.com/

Agradeceré enormemente sus comentarios

Saludos Gómez Guenchor, un escritor y periodista chilote

daniel john dijo...

When one conceives the issue at hand, i have to agree with your endings. You intelligibly show cognition about this topic and i have much to learn after reading your post.Lot's of greetings and i will come back for any further updates.

Term papers

Unknown dijo...

What a interesting pattern! It's great to hear from you and see what you've sent up to. All of the projects look great! You make it so simple to this.Thanks!

College Papers