noviembre 23, 2005

La Corporación de Educación nos habilitó etapa Cyber del kiosko del Liceo

Durante el final de la semana anterior y los primeros días de esta semana, la Corporación de Educación de Castro a través de su departamento de Informática, habilito el espacio en Kiosko Saludable con 03 equipos Pcs con conexión a banda ancha. A la vez aprovechó la ocasión para habilitar a la sala de la Biblioteca con internet de banda ancha también. Muchas gracias, esperamos que estos espacios cumplan las metas del proyecto corporativo a plenitud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro que fue un error tremendo haber puesto Banda ancha en la Biblioteca, ya que ahora ademas de tomar café y hablar por telefono con cuanta persona conosca por mas de 1 hora y contando los últimos copucheos del mes la bibliotecaria va a tener otra distracción: el msn.
Si la otra vez estaba chateando y ni nos tomo en cuenta a mi y a una compañera que fuimos a pedir un libro.
Y lo mismo hizo la semana pasada porque hablaba y habla por telefono, al parecer "con su madrina" de su futuro viaje a Pto. Montt y blablabla... Ese dia llegamos atrasadas y tuvimos que pedir pase.

+¡Cómo pueden contratar a una mujer asi! osea... ya po!! cortenla y pongan a alguien competente!!

P.D: No pongo mi nombre por represalias, después hasta con qué me salgan! asi que dejo mi opinion,en el mas completo anonimato... y que conste que no soy la única que piensa lo mismo!!

Anónimo dijo...

muy bue comentario muy beuna redaccion en lenguaje tines buenas notas