noviembre 29, 2005

Este Viernes es la Primera Licenciatura de nuestro Liceo!

Me ha solicitado un colega bloggero de Curicó, llamado rivers.co que publique los blogs de mis alumnos de Cuarto Medio. Y así debe ser ya que este Viernes 02 de Diciembre todos estaremos de Gala al conmemorar la primera Licenciatura del Liceo Francisco Coloane de Castro, a las 11:30 horas en el Centro Cultural de Castro. Mis sinceras felicitaciones a todos ellos, espero que las experiencias logradas en su enseñanza media les aporte a su formación personal y quizás laboral en un tiempo más. Aquí estan los blogs revisados :


Priscilla Cárdenas inauguro su blog Pri la Piba
Felipe Ortíz y su blog: SAmurai X
Francisco Velásquez y su blog: Pancho Velasquez
Jaime Rosas y su excelente blog: Beto Aventuras y Amores
Evelin Millán y su blog : Amankai
Verónica Lepicheo y su blog : Creaciones Eimy
Francisca Lineros y su blog : Froncua
Ana Barría y su blog: ANBARX
Evelyn Pacheco y su blog: CHIKEVE
Adelina Godoy y su blog: Musica
Priscilla Ruíz y su blog: Gatita
Marta Castillo y su blog VikMak
Renato Pérez y su blog: El Mundo Gira
Juan Azócar y su blog Anime: Sólo Animación
Rodrigo Toro y blog de música Trash: PaintHead
María Luz y su blog de música: Mi Música
Millysen y su blog personal: Millycas
Gricel y su blog personal: Pequisita
Ruth Oyarzo y su blog Mirando Futuro
Juan Pablo y su blog CHIGORILA
Felicitaciones mis avanzados cyberchicos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al 4º Medio del Liceo Francisco Coloane. Ustedes como primera promoción tienen mucho que expresar, que el trabajo de sus profesores y de sus padres se vean reflejados en su día a día.
Vivan la vida sana y luchen siempre por lograr sus sueños.
A los profesores de éste liceo, solo me queda decirles que no se cansen de la hermosa tarea que han comenzado con estos jóvenes. Tuvieron un comienzo complicado, pero han demostrado que ustedes se la pueden, sigan así.

Anónimo dijo...

hola ex profe benja tengo un reclamo para ud ya que todavía no incluye mi blog en la pñagina del liceo (pucha que eh ud ah!!) ya xao espero que siga publicando mas cosas nuevas e interesantes para que no se pierda esta página que inició con nosotros EL 4ºMEDIO xao xao, me saluda al profe Ruperto que es muy wena onda.

daniel john dijo...

Here are nice collection of blogs,this is useful for us I think you should reviewed some students blogs collections.

Term papers