noviembre 16, 2005

El Doctor en Educación, Sr. Patricio Montero nos trajo los resultados de su investigación al interior de nuestro colegio.

Como había sido su compromiso de fecha de 13/09/2005, el Señor Patricio Montero, Doctor e Investigador en Educación, Profesor de la Universidad de Santiago (USACH) regresó con los resultados de su investigación educacional acerca de nuestro Liceo. Nuestros alumnos, apoderados y personal docente desarrollamos un montón de tests y encuestas a fines de septiembre. El objetivo de esto es colaborar en definir el rumbo de nuestra institución a futuro y definir el perfil del alumno liceano del Francisco Coloane de Castro. En la imagen, el investigador expúso los resultados, y nos encontramos con sorpresas favorables y mucho trabajo que preparar en conjunto y que revisar con el sostenedor, las autoridades políticas y administrativas de la gobierno local y regional. Las señales favorables de la institución apuntan al agrado de relaciones y convivencia interna entre los actores, el agrado de permanencia bajo el alero institucional, el trato afectivo en las relaciones de alumnos, personal y grupo docente y administrativo, comunicaciones fluídas de los grupos del colegio.
Esperamos en un lapso de tiempo muy corto, analizar con más detalle esta investigación, que ha corroborado muchas impresiones parciales del personal docente y administrativo, y crear la instancia de trabajo en definir los objetvos institucionales de nuestro proyecto educativo con propuestas remediales, y definir finalmente el perfil de uns estudiante liceano en nuestro establecimiento.

1 comentario:

daniel john dijo...

Nice to be visiting your blog again, it has been months for me. Well this article that I've been waited for so long. I need this article to complete my assignment in the college, and it has same topic with your article. Thanks, great share.


Term papers