noviembre 19, 2008

EXPOSICIÓN DECOUPAGE... y otras manualidades.







El Liceo Francisco Coloane de la ciudad de Castro, realizó el días Viernes 14 recién pasado la "1ª Exposición del Taller Decoupage" y otras manualidades a cargo de la Bibliotecaria del liceo Sra. Claudia Macías Macías. Se contó con la participación de alumnos del taller (20 alumnos en total), padres, apoderados y Directivos del establecimiento. Este taller comenzó por la necesidad de crear un lugar de esparicimiento donde los alumnos (as) puedan expresar las habilidades que poseen y adquirir otras realizando diferentes técnicas en Docupage, policromía y vitraux. Se expusieron trabajos prácticos utilizables en el diario vivir como paneras, fosforeras, cajas de adornos, cliperas, cuadros decorativos, vitrales, etc. Es importante señalar que en este Taller, también se encuentran alumnos del Proyecto de Integración perteneciente a esta Unidad Educativa.

6 comentarios:

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Mary,

hey te ves muy bien el foto de la muestra de Decoupage,

felicitaciones por tu iniciativa de publicar en este espacio ausente casi todo el 2008 hasta este momento...!
Salu2 y carinos..

Benjamin

Anónimo dijo...

esta tecnica es muy buena me alegro que hayan realizado este curso,ya que ayuda en gran medida a sacar a flote el arte manual.........yo trabajo muchas tecnicas y la de decoupage en 3 dimensiones es la que mas me gusta y me ha podido ayudar a generar ingresos ahora que estudio....besitos y cariños a todos

Anónimo dijo...

profe benja soy maricel no me acuerdo como ingresar sin ser anonima jJJEIJEJeiEJie cariños.......
ayudeme para poder enviar cositas a traves del ekipo editor.........

Maricel_madd dijo...

creo que ahora si......

daniel john dijo...

Certainly this is nice workshop for students.

Term papers

Unknown dijo...

This is a great opportunity for students that they are also Integration Project belonging to the Education Unit in this work shop.

Term papers