noviembre 27, 2008

CAPACITACION MIM SANTIAGO












Desde el día 13 hasta el dia 15 de noviembre, gran invitación recibio nuestro querido profesor de Fisica de esta unidad educativa, el señor Mario Brunman Aizencop, quien viajo a la ciudad de Santiago a participar junto a otros docentes de los colegios de todo el pais, en la jornada de capacitación en el Museo Interactivo "El Mirador" donde se trabajó en la coordinación para los nuevos proyectos del año 2009, los cuales incluyen capacitacion para los profesores de Chiloé, que desglozan en los siguientes modulos:

* Electricidad y electrónica
* Mecánica y energía
* Epistemología
* Diseño
* Robótica
* Manejo de materiales
El MIM ha diseñado cursos de capacitación especialmente dirigidos a profesores de establecimientos educacionales de todo el país.

El museo es apoyado por el ministerio de educación, el cual presenta estos cursos destinados a favorecer a los estudiantes hacia el aprendizaje de la ciencia y la tecnología.

Algunos antecedentes:
- Para el año 2009 se capacitarán 520 profesores, de los cuales 40 serán de la región Metropolitana y los 480 restantes corresponderán al resto del país.

-El mim recibe en sus instalaciones de Santiago un promedio de 1500 personas diarias.

-Actualmente se está construyendo un museo interactivo en la ciudad de Concepción.

EL MIM FUNCIONA CON EL CORAZON, EL CEREBRO Y LA CIENCIA -
Prof. Mario Brunman.

2 comentarios:

daniel john dijo...

That is some inspirational stuff. Never knew that opinions could be this varied. Thanks for all the enthusiasm to offer such helpful information here.

Term papers

Jerry dijo...

Your blog is really excellent. It inspires the readers who has that great desire to lead a better and happier life. Thanks for sharing this information and hope to read more from you.


Term papers