junio 14, 2008

...y ahora (2ª Parte)...



Despues de reuniones con las autoridades de la Corporación de Castro y de la Dirección Provincial de Educación de Chiloé, con los alumnos el miércoles pasado y los apoderados del Centro General de Padres en una asamblea el día jueves. Con autoridades de servicios de gobierno, con representantes de la policia de Carabineros de Chile y de Investigaciones de Chile, en fín todavía desconocemos a cabalidad las distintas aristas que se han desarrollado en la acción delictual en que concluyó la Toma de un sector de alumnos inferior a 20 que no representan en nada a los más de 160 que han acudido a su colegio hasta este viernes pasado y los apoderados que rechazan rotundamente las acciones de aquellos jóvenes que han destruido los progresos en imagen local y faltado en el respeto y los derechos de estudios para los demás jovenes del colegio que no deseaban la toma.
Hasta este sábado todavia siguen las pesquisas policiales, y bueno nosotros hemos acordado acudir a trabajar el dia lunes (Día de Paralización Nacional de Profesores) y seguir esta nueva semana, porque creemos que es hora de "reconstruir y avanzar en los derechos de mas de 200 jovenes que desean estudiar y concluir en lo academico y formativo este irregular año 2008 con ya mas de 18 días de movilización". Este sentir es de los paradocentes, apoderados, alumnos , docentes y administradores del liceo.
La imagen superior es del diario La estrella de Chiloé de hoy (pag. 6), en donde informan el arista delictual y las acciones iniciadas por el Tribunal de Justicia de Castro.

1 comentario:

Unknown dijo...

It's an interesting approach. I usually see ordinary views on the subject but yours it's written in a pretty special manner. Sure enough, I will revisit your web site for more information.

Termpapers for sale