diciembre 09, 2007

Empresa Amazon oferta el primer lector WIFI de e-books, agotado a U$399


Les presento a Kindle(kéndel), el primer lector de textos e-books (libros, periodicos, blogs, y con acceso a wikipedia) con papel electronico digital( que no distorsiona el texto porque es identicoal papel) portátil y móvil (WIFI) para adquirir on line los textos de interés que puedes comprar en la empresa AMAZON y ademas por la tarifa mensual de U$9.99 tienes accesos a los diarios y revistas mas importantes on line y accedes a compras no solo de textos sino que de otros regalos en la MACRO tiendasin necesidad de conectarte con una computadora. Kindle puede almacenar mas de 2.500 textos completos en su unidad de memoria incorporada, pero se le puede agregar un unidad expansiva de memoria SD y en caso de falla o destruccion total de la unidad, no pierdes tus compras de textos que se mantienen en una cuenta en la tiendas AMAZON y puedes volver a descargarlas en una nueva unidad. Este increíble regalo pre navideño, esta agotado y se han disculpado en su sitio porque no podrian cumplir con regalos navideños de esta unidad e-book mobile para este 24 de Diciembre. La prestigiosa revista Newsweek titula acerca de esta nueva unidad digital móvil: "Books aren't dead! They are just going digital." (Los libros no estan muertos! Se estan haciendo digitales) Observa el video y lo entenderás. Lo positivo en esta tecnología móvil es que esta tratando de rescatar el deficit en el hábito de lectura! Un 7.0 para la empresa AMAZON.COM

2 comentarios:

daniel john dijo...

This is amazing information that The prestigious journal Newsweek called about this new digital mobile unit, "Books Are not Dead! They are just going digital."

Term papers

Unknown dijo...

Thank you for the work you have put into your this post, it helps clear up some questions I had. I will bookmark your blog because your posts are very informative. We appreciate your posts and look forward to coming back.

College Term Papers