diciembre 25, 2007

Ejemplo educativo hispano de e-learning en la Junta de Extremadura.



Felicitaciones a la comunidad hispana de Junta de Extremadura, a los prosumers de emprendimiento para el desarrollo de un sistema propio diseñado en base a Linux, creando su propio sistema operativo llamado LINEX.
Ojo con lo que nuestro país esta haciendo uniéndonos a Microsoft de por vida, en torno al uso de las Tics en los distintos ambientes de desarrollo nacional (Economia, Educacion, Hacienda, Comunicaciones y otros), vean el video y se darán cuenta a lo que me refiero.
El software libre ahorraría millones de pesos chilenos en Licencias. Brasil se anticipó hace casi 04 años a diseñar con software libre sus necesidades nacionales de Tics y va a coordinar con estos españoles apuestas modernas en el desarrollo del conocimiento en el ámbito de la educación.
Felicitaciones al Ministro de Educación de España en asumir esta alternativa real diseñada por los propios los clientes en el desarrollo nacional de las Tics, apoyando a la Junta de Extremadura.

Fuente:Vivalinux!

1 comentario:

Unknown dijo...

It's an interesting approach. I usually see ordinary views on the subject but yours it's written in a pretty special manner. Sure enough, I will revisit your web site for more information.

Term Papers Writing