noviembre 03, 2007

CORFO CONVOCA A REGISTRO NACIONAL DE INGLES 2007



Al igual que a fines de 2004, el sitio web de CORFO convoca a quienes usamos el idioma ingles a lo largo de Chile, para certificar nuestro manejo y ofrecer nuestros servicios a empresas extranjeras que requieran personal o servicio parcial en el momento de sus inversiones en nuestro pais. Las Postulaciones se cierran el martes 06 de Noviembre.

"Es un registro que contiene los datos de personas con dominio del idioma inglés para ser puesto a disposición de empresas extranjeras que se instalen en Chile, y que requieran contratar personal con manejo de este idioma."

Te inscribes, aceptando los terminos de tu participacion y en 05 pasos, has rendido un test on line con 25 minutos de desarrollo para tu pre-clasificacion (cumplir un minimo de 18 puntos), si logras pre-clasificar debes reservar un lugar, y un horario en que desarrollaras un nuevo test presencial dentro de tu region, en el caso de Chiloe, se cita la ciudad de Puerto Montt, en la sede de la Universidad Santo Tomas en 03 fechas alternativas en Noviembre (17, 24, y 25) a variados horarios. Asi que si alguno se decide a intentar esta cerificacion nacional, visite este link.

PD: Yo pre-clasifique, y saque pasajes a la nueva Region de Los Rios a rendir el test presencial el dia 25/11/2007.

No hay comentarios.: