julio 08, 2007

Finalización del 1er Semestre 2007

Bien las imagenes no dicen todo, a veces, y en el caso de los estudiantes y sus profesores, creo que ambos comparten mucha pérdida de energías al final de un periodo escolar.
Quizás el 2º Semestre Escolar nos depare muchas gratas sorpresas, y aproximaciones a nuestras metas y altas expectativas creadas hace un largo tiempo atrás.
Creo que es el deseo y compromiso de todos, en nuestra tienda a lo menos, hacerlo mejor y lograr avances y peldaños importantes para la segunda etapa y de cierre 2007.
Un afectuoso y cariñoso saludo a todos los integrantes de nuestro grupo familiar, y en especial a todos los visitantes de este webespacio de informaciones y comunicaciones.
PD: Mis agradecimientos a los Alumnos del Cuarto B por la invitación a explicar de que trata nuestro proyecto de conexion Inalámbrica a Internet por medio de la conexion WIFI a su consejo de curso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos del Liceo Francisco Coloane. Soy el profesor Ricardo, y les escribo desde el fin del mundo. Sepan que me acuerdo todos los dias de ustedes, y aunque no lo crean, hasta los extraño.
Bueno, mientras sigo reconciliandome con el frio de Punta Arenas, les deseo que tengan un buen 2do semestre, y al igual que yo, vuelvan "Recargados". Ustedes al liceo, y yo... Donde sea

Saludos a todos - D

daniel john dijo...

This animated picture is very interesting and this is a student who sleeping at reading time,this is good advice for students.

Term papers

Unknown dijo...

Certainly teacher and students both are share a lot of energy loss at the end of a school term but If you want to get some thing then you have to loss some thing.

Term paper