marzo 11, 2007

Atina Chile publica articulo de Chatbots en la clase de inglés.


Mis agradecimientos al sitio nacional Atina Chile, que publicó durante la semana pasada desde este blog, mi post acerca de mi proyecto con Chatbots (personajes virtuales que asisten en un chat con animación y voz) para insertar esta herramienta en el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera o segundo idioma. Este domingo lo seleccionaron como unos de los artículos de interés en la semana, según opiniones nacionales destacadas de periodistas, docentes e innovadores.
Para explicar mejor parte de este proyecto se basa en que Chatear ante un ser que te responde, observa con su animación y voz, puede ser mas entretenido que tan sólo tipear letras sin conocer con certeza quien te responde desde el otro teclado (quien normalmente usa un nick o apodo). Si a esta idea le aplicamos conocimientos en otro idioma que estas escuchando y aprendiendo..parece más interesante. Los invito a poner a prueba su inglés con AMAYABOT aquí (Amaya es el el nombre real de mi hija).

1 comentario:

daniel john dijo...

I found this informative and interesting blog so i think so its very useful and knowledge able.I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me.

Term papers