febrero 20, 2006

El Sr. Jorge Dominguez, vice presidente ejecutivo del portal Atina Chile, destaca nuestro video de la primera Licenciatura 2005.

En su sitio web Vengo Al Tiro, Piropo Chilensis, el Vice Presidente Ejecutivo de Atina Chile, destaca el uso de integrar en los sitios webs y blogs en forma gratuita videos usando la herramienta de Google Video Uploader. Y entre los videos Chilensis destacados en primer lugar menciona "el de recuerdo de la primera Licenciatura de Cuarto Medio del colegio". Agradecemos la mención.
La herramienta Google Video la puedes ver aquí.
Y el video de recuerdo de la Licenciatura 2004 lo puedes ver acá.
Debo agregar algo que me llenó de orgullo y apunté en la noche de hoy a este post:
al revisar la cuenta de Video Google, me encontré con la sorpresa que desde la segunda semana de Diciembre del 2005, el video de la "Licenciatura 2004" a esta fecha del 20 de febrero has sido visto por 331 visitantes y bajados 02 archivos(creo que muchos no saben como bajarlo desde Video Google, por eso). Bueno mejor agrego el video aquí para que quienes recordar y acceder a Video Google reinténten bajarlo con el boton en inglés DOWNLOAD.

5 comentarios:

J dijo...

Me encontré con este blog del Liceo. Es muy bueno. Tremenda comunidad de bloggers en Chiloé, les felicito. Les leeré muy seguido.

Anónimo dijo...

Muy lindo el video, ojala lo conserven porque esos recuerdos vale la pena mantener.

Saludos para todos especialmente a los cursos con los que compartí el año pasado entre Octubre y Noviembre.

Catalina Oyarzo F
Pedagogía en Matemáticas
PUCV

Anónimo dijo...

profe agame un favor deje de poner la misma foto cada vez q habla de nosotros esta como un poco trillada.
mb

Anónimo dijo...

muy lindo el video espero que nos recuerde a nosotros como nosotros a usted gracias `por todo saludos a los profes .
marta castillo y ana barria
ex alumnas

Anónimo dijo...

muy bueno profe,esta genial ojala y todos los profes se acuerden de nosotros como nosotros a ellos. gracias por todo lo que nos enseñaron el año 2005. Gracias. de su ex alumna Luz maria y un saludo a todos.