mayo 24, 2008

MOBLIN.ORG = Una alianza de gigantes: Procesadores AMD, Ubuntu Linux e Intel Procesadores

Es increíble las apuestas tecnológicas del futuro y la movilidad ya establecidas a fines del año 2007, quiero mostrarles otro ejemplo que se presentará oficialmente al mundo en el mes de Junio en Londres, según fuentes del Gerente General de Canonical LTD., Mr. Mark Shuttletown. Esta nueva apuesta para los aparatos de tecnología móvil se denomina su sistema operativo Linux: NetBook REMIX, vean aqui la entrevista en inglés del diario The Guardian realizada esta semana. Y además este proyecto mancomunado ha unido a 03 gigantes de la zona tecnologica, como son: AMD procesadores, INTEL procesadores y UBUNTU Linux de Canonical LTd.como sistema operativo de software libre mundial. Los invito a ver el video del proyecto MOBLIN (MOBileLINux), y se haran una idea mucho más clara de que les estoy hablando que aparecerá en el mes de Junio de 2008.


mayo 13, 2008

Saludo de Disfraces: Día del alumno 2008




Profesores sorprendieron a sus alumnos con " un saludo de poco habitual" caracterizando a personajes del espectáculo y de diferentes países.

mayo 11, 2008

Felicidades a nuestras madres profesoras, madres alumnas, madres ex-alumnas, madres apoderadas y madres de todos nuestros colegas del colegio!


Con esta imagen simbólica, saludamos a todas las mamitas próximas a nuestra institución, que todas festejen un bello día Domingo 11 de Mayo de 2008.
Les dedicamos estas bellas palabras a modo de presente:
"Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar."