octubre 31, 2007

Ganadores "UNREAL TOURNAMENT"


En esta foto se muestra la final con los finalistas y ganadores.

Acá están los ganadores de la gran final "UNREAL TOURNAMENT" ... al medio "Ifreaking" ganador del 1º lugar, a la derecha "Girad", ganador del 2º lugar y a la izquierda "Ventor" ganador del 3º lugar.
Quisiera destacar la participación del jugador "Jackson" que, a pesar de que obtuvo el 4º lugar... se destacó durante toda la semana en que se concursó... por esto se le entrego un premio consuelo que incentivara a seguir participando en estos tipos de torneos.

octubre 30, 2007

Ganadoras del 3er Festival de la Voz en el Liceo Polivalente de Dalcahue



Daniela (3A) y Dèvora(2B) resultaron ganadoras en el evento efectuado en el Liceo Polivalente de Dalcahue " 3er Festival de la Voz de Chiloé", el pasado día miércoles 24 de Octubre. Se convocaron a este evento los Liceos de Curaco de Velez, de Dalcahue y varios de Castro en el Gimnasio Municipal de Dalcahue. El canal de TV local de Dalcahue grabó parte de este evento, que regularmente emite a través de una señal de cable para su localidad los dias Jueves a las 18:30 horas.
Felicitamos a las alumnas de nuestro colegio y a la Profesora encargada, Sra. Graciela Gamboa, por su destacado logro y por obtener el primer lugar en el Festival de la Voz escolar en Chiloé.

octubre 29, 2007

Video Especial: Entrevista a Grupo Jazz Band LFC

Les presento a continuacion un video clip con la presentacion y entrevista a nuestro Grupo Jazz Band del colegio. Nos presentan sus planes para cerrar el año 2007, y como ha sido esta experiencia, y que tipos de instrumentos tocan a esta fecha. La mayoria de ellos alumnos de 1º y 2º medios.


octubre 20, 2007

La ultima version de Linux Ubuntu Gutsy Gibbon llego



A quienes conocimos Linux hace unos pocos años atras, en mi caso Gnome y KDE por medio de mi amigo Marcos Toro de Castro, deseo contarles que hace tan solo 02 dias se ha liberado la version gratuita del excelente sistema operativo UBUNTU 7.10 o conocido entre quienes usamos este OS como Ubuntu Gutsy Gibbon. Desde el año 2004 en adelante ha evolucionado y ha alcanzado que marcas importantes como HP, Dell y ahora Acer vendan laptops o PC Desktop incluyendo este sistema operativo (OS) de Linux. Ubuntu es la version de Linux, con una interfaz muy parecida a MSwindows (iconos, ventanas, navegador de internet reproductores de multimedias, aplicaciones de mensajerias y de grafica y otros) Ubuntu se ha ido decomponiendo como OS en alternativas que ocupan su sistema base, como son: Edubuntu, Xubuntu,Flexubuntu, StudioUbuntu, Gobuntu, y my favorita desde hace 03 años Kubuntu con el interfaz de KDE (un fuerte competidor de windows en diseño de aplicaciones de interfaz visual con los usuarios). Bueno basta de palabras, si te interesa saber mas de esto contactenme por este medio (comentarios) o bien visiten los links de Ubuntu de este articulo. Referente a ventajas un equipo con este OS baja en mas de $80.000 pesos chilenos, vieneen todos lod idiomas incluyendo el español latinoamericano, se descarga gratuitamente, o se pueden pedir los CDs si estas registrado como usuario anterior de Ubuntu.

octubre 16, 2007

Felicidades a todos...

Muchas felicidades colegas! Un afectuoso y fraterno abrazo para todos los profesores de nuestro colegio, de la Corporación de Castro y de la Provincia de Chiloé, y del querido Chile.
Es interesante como varios profesores de Chiloé celebra en su unidad o establecimiento laboral favorito este día. Muchos de nosotros laboramos en diferentes lugares o ambitos educativos, desplazándonos temprano a nuestro estableciemiento y al pasar el día nuevamente nos movemos a otros lugares de trabajo. Mis mejores deseos de bienestar familiar y laboral, y que pasen un bello día junto a sus compañeros de trabajo, y que disfruten en pleno este 16 de Octubre de 2007.

octubre 15, 2007

Gran Torneo Unreal Tournament

los días 22-23-24 y 25 desde las 1:15 a las 2:0 de la tarde.



premios


1º lugar: -diploma
- 1 pack de 10 juegos
- 1 pack de 10 cd vírgenes

2º lugar: -diploma
-pack 10 cd vírgenes

3º lugar: -diploma
-el juego unreal tournamet


modo de juego:

el primer y segundo día jugaran todos contra todos (dethmatch) donde los mejores 12 jugadores podrán pasar al "día 3".
en el tercer día los 12 seleccionados tendrán que jugar dethmatch nuevamente para poder seleccionar los 6 mejores jugadores Unreal.
ya en el "día 4" se jugará la semifinal, donde de estos 6 jugadores, solo 3 jugadores podrán pasar a la GRAN FINAL.
el el "DÍA 5" los 3 mejores jugadores del Unreal Tournament tendrán que jugar la final y disputar por conseguir el mejor puesto y premio.

valor:
$100 cada día

¡¡Esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidaes en los juegos!!

organiza 4ºB